PUBLICIDAD

Juárez

Dificulta clima rescate de migrantes perdidos en el desiero

Se tiene contacto telefónico con los extraviados, pero no se ha podido llegar a ellos físicamente

Josué Serna / El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2024 | 23:27

Salvador Hernández / El Diario de Juárez | Esta noche, la brigada de vehículos todoterreno regresó al punto inicial del operativo y se encuentran a la espera del apoyo de drones con visión térmica Salvador Hernández / El Diario de Juárez | Directora operativa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Zayra Jaquez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las condiciones del clima dificultaron el rescate del grupo de migrantes extraviados en las Dunas de Samalayuca y lo más probable es que se posterguen hasta mañana martes a primera hora, informó la Directora Operativa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Zayra Jaquez.

Indicó que debido a la poca visibilidad por el viento y lo complicado del terreno, no se logró llegar al lugar donde se ubican.

Esta noche, la brigada de vehículos todoterreno regresó al punto inicial del operativo y se encuentran a la espera del apoyo de drones con visión térmica de la Policía Estatal para precisar la ubicación.

Insistió en que se tiene contacto telefónico y las coordenadas, pero el clima no permitió hacer ni contacto físico ni visual.

Explicó que lo más probable es que se reanude la búsqueda a primera hora de mañana martes, pero se queda el puesto de mando instalado en la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search