Juárez

Detuvieron a cuatro presuntos sicarios que acababan de cometer ejecuciones

Los hechos violentos ocurrieron ayer en la colonia 16 de septiembre y en la Altavista

El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 17:16

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que realizaron el arresto de cuatro presuntos “sicarios” mismos que serán investigados por la corporación ministerial competente por su presunta responsabilidad en tres homicidios dolosos perpetrados el día de ayer en la colonia 16 de septiembre y Altavista, respectivamente, siendo los siguientes:

• Primero se detuvo a Arturo G. V., de 35 años y Juan Manuel H. C., de 26 años, toda vez que fueron plenamente señalados por testigos presenciales de haber privado de la vida con un arma de fuego a un hombre en el cruce de las calles Cloro y Geranios, de la colonia Altavista. Mismos que huyeron a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2006, siendo ubicados y sometidos en las calles Gardenias y José María Arteaga, en la colonia Bellavista, asegurándoles en el interior de dicho vehículo un cartucho útil calibre 40.

• Posteriormente se arrestó en el cruce de las calles Isla Man e Isla Carolina, de la colonia Guadalajara, a dos integrantes del grupo criminal “la línea” identificados como Uriel Isaí B. S. y Omar Alonso S. G., ambos de 25 años, quienes tripulaban un vehículo Dodge Neón, color gris oscuro, con quemacocos y engomado rojo, mismo que tiene las mismas características al carro utilizado para huir por los responsables de un doble homicidio registrado en el cruce de las calles Isla Azores e Isla Curazao, en la colonia 16 de septiembre. Cabe señalar al momento de su arresto se les localizó siete envoltorios de marihuana en el interior de dicho automóvil.

close
search