Juárez

Arrestan a sospechosos de matar a uno en la Altavista

Fueron plenamente señalados por testigos presenciales y se les localizó un arma de fuego

El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 13:55

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Altavista, agentes municipales detuvieron cuadras más adelante a los presuntos responsables de este crimen quienes fueron identificados por los testigos además de que portaban el arma con la que la víctima fue atacada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa, que los detenidos son Arturo G. V. y Juan Manuel H. C.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Cloro y Geranios, en la citada colonia la tarde del jueves.

De acuerdo a la información proporcionada por dicha autoridad, testigos presenciales mencionaron a los agentes que los responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2006.

Con los datos obtenidos se implementó un operativo de búsqueda localizando a dos personas a bordo de un vehículo que reunía dicha descripción en el cruce de las calles Gardenias y José María Arteaga, en la colonia Bellavista, siendo interceptados por protocolos de seguridad para someterlos a una inspección preventiva, localizándoles en el interior del vehículo un cartucho útil calibre .40.

Toda vez que fueron plenamente identificados por los testigos, dichos sujetos fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Arturo G. V. de 35 años y Juan Manuel H. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

close
search