Juárez

Vinculan a proceso a supuesta banda de secuestradores

Se les acusa de privar de la libertad a una empresaria, uno de los detenidos era su empleado

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 14:04

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Esta tarde fueron vinculados a proceso penal los cuatro presuntos secuestradores de una mujer detenidos el pasado viernes después de que exigieron una suma de 300 mil pesos para liberar a una empresaria.

El juez de control encontró indicios razonables para considerar que los tres hombres y la mujer inculpados participaron en el hecho.

Al emitir el fallo el juez dijo que existen suficientes datos de prueba para considerar que pudieron cometer el delito de secuestro, donde la víctima los reconoce plenamente, ya que de acuerdo a la declaración que rindió la plagiada ante el Ministerio Público, nunca le taparon los ojos.

Se estableció que hay un empleado de la secuestrada que participó activamente en los hechos, que ocurrieron desde la mañana del viernes y donde a la víctima se le liberó horas después de que la mantuvieron cautiva en un hotel de paso.

Los detenidos son: Ángel Israel G.C, Carlos Arnoldo F.M. (empleado), Brenda Arely V.R y Víctor Manuel C.C, quienes están presos en el Cereso estatal de esta ciudad y llevarán el juicio en prisión.

El Ministerio Público pidió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, donde trata de encontrar más evidencias científicas para que sean sentenciados en los próximos meses.

close
search