PUBLICIDAD

Juárez

Detienen municipales a 7 por agredir a familiares

Los hechos se registraron en diferentes zonas de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 15:12

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por el delito de violencia familiar siete personas fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal en diferentes sectores de la ciudad, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como:

David Humberto N. B. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Valencia y Senderos de Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido verbalmente e intentar golpearla por no darle de comer.

Sarah Briyney D. R. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Jerónimo Balleza y General Motors, del fraccionamiento Horizontes del Sur, luego de agredir físicamente a su madre biológica luego de encontrarse en estado de intoxicación.

Omar de Jesús A. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de la calle Piña y bulevar Zaragoza, de la colonia el Granjero, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de que esta le pidiera buscar trabajo.

Adrián Omar R.  M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Gómez Farías, de la colonia Monterrey, después de que golpeó a su padre por problemas económicos.  

José David G. L. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo López y Privada Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, tras haber sido señalado por su expareja sentimental, como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por viejas rencillas.  

Luis Carlos N. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Agripina y San Apolinar, del fraccionamiento Misiones del Real, luego de que fue acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, después de sostener una discusión por problemas maritales. 

Modesto A. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Oriente y Descubrimiento, de la colonia Praderas de Zaragoza, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado después de llegar en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito

del delito de violencia familiar en hechos distintos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search