PUBLICIDAD

Juárez

Tras ‘pachanga’ en grande detienen a 23 adolescentes

Otros tres adultos fueron arrestados en La Cuesta

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 15:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres adultos y 23 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en la colonia La Cuesta, informó la dependencia en un comunicado. 

Oficiales municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra Azul y General Ponciano Arriaga.  

Los preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública.

Procedieron al resguardo de 14 adolescentes del sexo masculino y 9 más del sexo femenino de edades entre 14 y 17 años, además de la detención de 3 adultos hombres, se informó.

Los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus padres, a quienes informarían de la situación en la que se encontraban sus menores hijos.

Mientras que los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno, quien se encargó de sancionarlos con el pago de una multa o 12 horas de arresto, al infringir el Reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno, según se mencionó.

En el lugar de los hechos se aseguraron varias botellas de licor de diferentes presentaciones a medio consumir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search