PUBLICIDAD

Juárez

Detienen agentes de vialidad a hombre robando cable de poste de la CFE

Francisco Javier R. A. fue consignado al ministerio público para su investigación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 13:57

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A dos semanas de que fuera detenida una mujer acusada de robar un arbotante de la vía pública, la madrugada de hoy oficiales de la coordinación de Seguridad Vial arrestaron a un hombre que intentó robar cableado de cobre de un poste de la CFE, informó la dependencia.

Alrededor de las 03:20 horas de este jueves, en el cruce de avenida Tecnológico y Nueva Zelanda se detectó al presunto responsable del intento de robo, al momento en que jalaba un cable junto a la base de concreto del poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, se dio a conocer.

Los oficiales observaron alambres arrancados y sin el plástico que los recubre, así como herramienta consistente en una barra de acero tipo "L" y una navaja de un filo anaranjada; al cuestionarle qué estaba haciendo, refirió dedicarse a robar dicho material, se aseguró.

Francisco Javier R. A. de 29 años de edad, fue detenido por los delitos de daños y robo en grado de tentativa y fue consignado al ministerio público para su investigación, según se informó.

El pasado jueves 16 de julio agentes de la misma dependencia detuvieron a una mujer por presuntamente robar un arbotante de alumbrado público.

Los oficiales en la vigilancia observaron el poste de aproximadamente nueve metros que era transportado en el toldo de una camioneta Ford Explorer sin placas sobre las calles Enrique Pinocelli y Plan de Agua Prieta, por lo que se le marcó el alto y sin embargo el conductor se negó a parar la marcha de la unidad, se indicó a través de un comunicado de prensa.

El vehículo se detuvo varias cuadras adelante, en el cruce de las calles Hangar y Paracaídas de la colonia Jardines del Aeropuerto, donde el conductor se dio a la fuga a pie dejando a la mujer en el lugar y quedó detenida por robo al Ayuntamiento, según se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search