PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución con tiroteo municipales detienen a 3 presuntos sicarios

Fueron señalados de asesinar a dos personas en la colonia Ampliación Aeropuerto

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 10:52

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos sicarios en la colonia Ampliación Aeropuerto, tras una pequeña persecución y repeler la agresión.

Los presuntos responsables identificados como Francisco P. G. de 30 años, Javier Leopoldo G. C. 25 años y Diego Alejandro G. A. y 23 años fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa. 

Los tres hombres fueron señalados por testigos presenciales que momentos antes habían privado de la vida a dos masculinos dejando lesionado a uno más en una vivienda, en donde fueron localizados 15 casquillos percutidos calibre .40 milímetros y cuatro ojivas

Posteriormente los detenidos fueron sometidos a una inspección preventiva, en la cual les encontraron una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y una pistola calibre .40 milímetros con un cargador desabastecido.

Posteriormente los presuntos responsables refirieron pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”, reconociendo plenamente su participación en el doble homicidio y que el motivo fue por rivalidades delincuenciales. 

De resultar responsables los ahora detenidos pudieran recibir una pena de más de 60 años de prisión por privar de la vida a dos personas y atentar en contra elementos de la Policía Municipal.

Cabe señalar que Javier Leopoldo G. C. cuenta con detenciones por delitos contra la salud y amenazas, mientras que Diego Alejandro G. A., tiene varios arrestos por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search