PUBLICIDAD

Juárez

Escapa mujer de hombre que intentó subirla a su camioneta y lo arrestan

La víctima denunció el hecho a las autoridades municipales que lograron dar con el presunto responsable

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 11:17

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto abusador sexual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el día de ayer, informaron autoridades.

Manuel G. F. de 32 años fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, abuso sexual y/o lo que resulte.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que vigilaban en la zona de San Pablo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de privación ilegal de la libertad en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que, al ir caminando por dicho sector, un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass, color negro, intentó subirla a la fuerza, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero al comenzar a pedir ayuda, este la arrojó al piso y emprendió la huida a toda velocidad, impactándola en la pierna derecha con la camioneta.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Hermanos Galeana y Morelos, de la colonia Morelos, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que la fémina fue trasladada a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search