PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a un presunto atacante de policías

Los agentes intentaban hacer una revisión pero los sospechosos huyeron y dispararon contra los agentes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 09:05

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, confirmó la detención de uno de los probables delincuentes que dispararon esta mañana contra policías, en una intervención realizada en la colonia Pancho Villa. 

El jefe policíaco señaló que se trató de una revisión que policías trataban de hacer de un vehículo donde viajaban dos personas y que al marcarles el alto trataron de darse a la fuga y se inició una persecución en la que los probables delincuentes hicieron disparos contra las dos patrullas. 

Señaló que los agentes repelieron la agresión y lograron alcanzar el vehículo, pero los delincuentes bajaron y corrieron en distintas direcciones. 

Los uniformados lograron aprehender a uno de ellos y aseguraron el vehículo Ford Focus negro que tenía reporte de robo, explicó Muñoz Morales. 

El jefe policíaco señaló que en coordinación con autoridades estatales y soldados buscan al segundo implicado, quien se llevó el arma de fuego que usaron para agredir a los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search