PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres prófugos de la justicia por delitos de narcomenudeo

Fueron capturados en diferentes hechos por cometer faltas administrativas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 13:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías arrestaron durante el sábado pasado, a tres hombres que tenían orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de ellos, Jesús G. C. de 58 años, fue detenido en las calles Cananea y Chihuahua, en la colonia Primero de Mayo, luego de que fue señalado por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada del 12 de mayo pasado, según indicó el informe de la SSPM. 

Por otra parte, el comunicado señala que Marcelo S. S. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Luna y calle 37, en la colonia Santa María, porque tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada el día 11 de mayo de 2021. 

Javier Alberto M. O. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de Torreón y Nopales Norte, en la colonia Colinas de Juárez, al cometer una falta administrativa y tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, liberada el día 22 de junio de 2022, informó la corporación. 

Los tres fueron recluidos en el Cereso estatal 3, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search