PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres supuestos 'Artistas Asesinos' con droga y armas de fuego

Les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, otra calibre 380 y 15 cigarrillos de mariguana

El Diario de Juárez

domingo, 21 junio 2020 | 13:27

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron este domingo el arresto de tres integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos” en posesión de armas de fuego y droga. 

Los implicados fueron identificados como Daniel Osvaldo G. T. de 24 años, Arturo A. R. de 28 años, y un adolescente de 17 años.  

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color blanco.  

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor  en la avenida Santiago Troncoso, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y  un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. 

Además de dos envoltorios  de plástico con mariguana para elaborar 15 cigarrillos, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search