PUBLICIDAD

Juárez

Mujer baleada en Kilómetro 29 era vecina de la familia atacada

Se encontraba durmiendo en su casa cuando una de las balas atravesó la pared y le dio en la pierna

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 junio 2020 | 13:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una de las mujeres lesionadas a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Kilómetro 29, es una vecina de los objetivos atacados que estaba dormida al momento del incidente.

La afectada tiene 23 años de edad y se encontraba en su cama cuando una bala perdida atravesó la pared de tabla roca de su habitación, dijo un familiar.

El testigo indicó que la balacera se escuchó a la 1:40 horas, y seis de sus vecinos fueron agredidos a tiros con un rifle semi automático.

Todos estaban tomando cerveza en el patio frontal de la casa ubicada en las calles Tejón y Sierra de Jalpa, en la mencionada colonia del sur poniente, a la salida de Juárez rumbo a Casas Grandes.

El testigo dijo que escuchó los disparos que lo despertaron y se apresuró a ver cómo se encontraba el resto de su familia, encontrando a su hija en la cama gritando de dolor con un balazo que le perforó una de sus piernas a la altura del chamorro, dijo.

Luego, aseguró el entrevistado, se asomaron y vieron a seis vecinos tirados, pidiendo auxilio, con lesiones de bala.

El testimonio menciono que los muertos fueron una vecina de nombre Cintia y otro hombre que no pudo identificar.

La Fiscalía sólo ha confirmado el deceso en el lugar de la mujer identificada como Cintia Santiago, de 28 años. También, oficialmente, hay dos mujeres lesionadas y cuatro hombres.

Dijo que su hija fue llevada a un nosocomio y se encuentra estable.

En el lugar se aprecia el orificio de bala justo en el lugar donde estaba dormida la mujer de 23 años de nombre Míriam.

Los investigadores de la Fiscalía recogieron como evidencias 20 casquillos calibre.223 y 4 de 9 milímetros, se dió a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search