PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a paseño por el delito de homicidio

Fue señalado por testigos como uno de los responsables de haber privado de la vida a la víctima con arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre originario de El Paso Texas que presuntamente cometió un homicidio en esta ciudad, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías atendieron un reporte de un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gilberto Cortéz y Calixto Contreras.

En el  lugar localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales que dos sujetos llegaron a dicho inmueble y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo, se indicó.

Con los datos aportados a  los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y General Enrique Díaz Gonzales, de la colonia Revolución Mexicana, a un sujeto que reunía la características,  motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se le localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como uno de los responsables de haber privado de la vida a la víctima, procedieron a su arresto, según se indicó. 

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como Rodrigo M. M. de 48 años, manifestó ser originario de la ciudad de El Paso Texas; así mismo, familiares de la víctima identificada como Jaime Nevares Vara, refirieron que  el ahora occiso tenía dos días de haber salido del CE.RE.SO, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search