PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 117 cigarrillos, 29 dosis de cristal y once dosis de cocaína

El Diario de Juárez

domingo, 27 diciembre 2020 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 117 cigarrillos, 29 dosis de cristal y once dosis de cocaína.

Miguel Ángel R. L. de 19 años y un adolescente de 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 34 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos, señaló la corporación.

Manuel G. R. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Orestes Pereyra y Máximo Castillo, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 5.5 gramos, para elaborar 20 dosis.

Juan H. Y. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Mazapil y Montes Himalaya, en la colonia La Cuesta, al asegurarle once dosis de cocaína, indica el comunicado.

Omar M. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Islas y Ribera de las Barrancas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 45.5 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

José Manuel V. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Cárpatos y Sierra de Alcaraz, del fraccionamiento Finca Bonita, en posesión de nueve dosis de  cristal, afirmaron las autoridades.

Joel Jesús M. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas e Irma Ferriz de Reyes Estrada, de la Colonia Castillo Peraza, ya que le fue localizado un envoltorio con marihuana con un peso de 42.06 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search