PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre tras sorprenderlo robando en su propia casa

Otras seis personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 16:19

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En un boletín de prensa se indicó que en un primer hecho Manuel F. M. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Morelos y Ombú, de la colonia Insurgentes, luego de ser denunciado por su expareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión. 

En otro punto, Luis Ángel M. A. de 27 años, fue detenido en la calle Adobe, en la colonia Horizontes del Sur, al ser señalado plenamente de agredir físicamente a su madre, al ser sorprendido cuando intentaba robarse un cilindro de gas butano de su propia casa, dio a conocer la dependencia. 

La SSPM señaló que en otra intervención Jorge Luis V. H. de 19 años, fue detenido en las calles Puerto Salinas y Puerto Palma en la colonia Tierra Nueva, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por celos.   

Una detención más se realizó a Carlos G. V. de 30 años, en el cruce de las calles Cerrada de Jerusalén y Cerrada de Palmira, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, al ser denunciado por su menor hija de agredir físicamente a su madre, ya que son ex pareja sentimental, luego de sostener una discusión por problemas pasados, se informó.

Adrián A. V. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Barbados y División del Norte, de la colonia Guadalajara Derecha, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente, al encontrase en estado de ebriedad, además Jezabel Alejandra R. A. de 32 años, fue puesta bajo arresto al agredir física y verbalmente a su madre, al encontrarse en estado de intoxicación, esto en el cruce de las calles Carmen Arenal y Elisa Gruñesen, de la colonia Independencia ll, informó la Secretaría de Seguridad. 

Por último se indicó el arresto de José Manuel A. T de 23 años,  en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Santa Rosas, de la colonia Enrique Guzmán, luego de ser denunciado por su expareja de agredirla físicamente por problemas de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search