PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a paseña por tráfico de personas

La estadounidense viajaba en vehículo robado, informó la FGE

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 11:55

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Una  mujer estadounidense que era buscada por orden de un juez federal, acusada de tráfico de indocumentados, fue detenida junto con una amiga por viajar en un auto con placas sobrepuestas, informó la Fiscalía Zona Norte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), implementaron un operativo en busca de vehículos robados al sur de la ciudad, donde se detuvo a Yesenia M. de 28 años, ciudadana de El Paso, Texas.

Junto con ella fue arrestada Lucia Guadalupe A.P. de 24 años. Ambas viajaban en un auto Kia Rio, color azul, modelo 2019, con unas placas de circulación que corresponden a una Van Chevrolet Astro, modelo 1996, se aseguró.

Las dos fueron acusadas por el delito de Elaboración y Uso de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, informó la Fiscalía.

Cuando los investigadores verificaron los antecedentes de ambas mujeres en la plataforma de datos, se conoció que Yesenia M. cuanta con una orden de arresto federal por el delito de tráfico de indocumentados, de acuerdo con la información oficial.

Las dos mujeres fueron detectadas en circulación en la intersección de la carretera Panamericana y Libramiento Aeropuerto, en el kilómetro 20. 

Las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search