PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja en posesión de droga y un arma

Se trasladaban en una moto cuando fueron arrestados en Praderas del Sol

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 septiembre 2022 | 11:27

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja que supuestamente estaba en posesión de dosis de droga y un arma de fuego, fue detenida por policías municipales la noche del lunes pasado,  informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Praderas del Sol, se percataron de un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Italika RT 200 roja, modelo 2018, la cual era conducida de manera imprudente por lo que al observar la presencia policial el conductor de la misma aceleró la marcha. 

Les marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Sol del Monte y Vistas del Sol, en donde tras una inspección le localizaron al masculino una pistola calibre 9 milímetros con 12 balas, fajada a la altura de la cintura, mientras que a su acompañante le localizaron ocho envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 15 gramos de cristal, procediendo a su arresto. 

Al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos y del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la motocicleta en la que se trasladaban contsba con reporte de robo del 07 de agosto de 2022. 

Previa lectura de derechos, Pablo Antonio J. L. de 21 años y Aylin G. M. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search