PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja acusada por robo a casa habitación

La mujer resultó con orden de aprehensión

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 24 septiembre 2022 | 14:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cecilia Aracely C. M. y Yirod M. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, informó la corporación en un comunicado.

Se dio a conocer que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde comunicaban el robo a una casa habitación, en el cruce de las calles Sol de la Cañada y Puerta del Sol, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció haber encontrado a dos personas en el interior de su domicilio robando aparatos electrónicos y cableado de su domicilio, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto.

Al consultar los datos generales de ambos detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Cecilia Aracely C. M. de 20 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 30 de mayo de 2022.

Previa lectura de derechos, Cecilia Aracely C. M. de 20 años y Yirod M. N. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search