Juárez

Detienen a mujer tras enfrentamientos de agentes vs delincuentes

La Comisión Estatal de Seguridad informó que seis criminales fueron abatidos

Tomada de internet

El Diario de Juárez

viernes, 21 febrero 2020 | 23:14

Ciudad Juárez— Esta noche, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos de la corporación abatieron a seis delincuentes generadores de violencia y dos más resultaron heridos, tras un enfrentamiento que se registró durante la tarde de este viernes en Ciudad Juárez.

Señala que en una intervención que se llevaba a cabo en una colonia ubicada al sur de la ciudad, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una casa de seguridad, por lo que de forma inmediata repelieron la agresión.

Informa que en el intercambio de disparos, en una primera reacción, se logró neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto.

Señala que en este mismo hecho, dos de los cómplices resultaron lesionados y fueron detenidos, esto en una acción coordinada con agentes de la SSPM, trasladando a los presuntos delincuentes a una unidad de emergencias médicas para que fueran atendidos.

Posteriormente, en el interior de la vivienda desde donde realizaron los disparos quedaron abatidos cuatro delincuentes más; en este mismo domicilio se aseguró a una mujer-,identificada como Griselda G.G de 23 años de edad’ quien fue puesta a disposición de la autoridad, asimismo diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.

En la acción implementada para repeler la agresión un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, reportándose como estable y fuera de peligro.

Al momento autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de resguardo y prevención a fin de otorgar mayor certeza a la ciudadanía.