Juárez

Matan a presunto responsable de quemar ruteras

El fiscal informó que Iván Alejandro Alva Hernández falleció el pasado viernes en el enfrentamiento entre policías y pistoleros

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 12:36

Archivo

Ciudad Juárez— Uno de los hombres que murió durante el enfrentamiento ocurrido el viernes de la semana entre agentes y civiles en la colonia Kilómetro 29, tenía una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar como presunto responsable de la quema de vehículos registrados en noviembre del año pasado, informó el fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López.

Se trata de Iván Alejandro Alva Hernández, de apodo 'El Negro' u 'Orejón', quien al parecer estaba implicado en rociar de combustible una camión de transporte público. Hecho que cobró la vida de una trabajadora, Juana Collazo. 

La unidad fue incendiada el pasado 6 de noviembre cuando se le obstruyó la circulación y quedó varado en Tecnológico y Granjero, con varios pasajeros a bordo. La quema del vehículo dejó 13 heridos y la mujer fallecida. 

Iván Alejandro es uno de las personas muertas durante el hecho violento ocurrido en la calle Crisóforo Caballero número 11517 de la colonia Kilómetro 29. Algunos datos indican que se trata de una ejecución extrajudicial pues él y los otros cinco civiles que fue baleado de muerte cuando al parecer ya se habían rendido.

close
search