PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre acusado de retener a mujer para violarla

La víctima dijo que se encontraba haciendo ejercicio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 09:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales detuvieron a Vicente M. M. de 18 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en las calles Acacias y bulevar Independencia, comentó el funcionario. 

Los oficiales atendieron una solicitud de auxilio de una mujer visiblemente alterada, señalando a un hombre que se encontraba retenido por varias personas que le brindaron apoyo, se dio a conocer. 

De acuerdo con el informe, la víctima refirió que se encontraba realizando actividad deportiva, cuando un hombre la tomó por la fuerza y la llevó hacia un terreno baldío con la intención de agredirla sexualmente, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio, percatándose un grupo de trabajadores de lo sucedido y le proporcionaron ayuda. 

Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron al arresto y previa lectura de sus derechos fue consignado ante el Ministerio Público, señaló el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search