PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos supuestos vendedores de cristal

Los hechos se registraron en la colonia Aztecas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 10:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que supuestamente vendían metanfetaminas en la colonia Aztecas fueron detenidos por la Policía Municipal.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de Fabián R. V. y Jesús Iván A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.  

La intervención se dio luego de que policías municipales atendieron una queja en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Nahoas y Tuxpanecas, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, color rojo. 

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Traían en poder 12 corcholatas dobladas que contenían en su interior un envoltorio con cristal con un peso de 32.2 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de 160 dosis, procediendo a su detención. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea portar el arma de fuego para protección personal, ya que se dedican a la venta de dicha metanfetamina, según se informó.

Fabián R. V. de 27 años y Jesús Iván A. P. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados; así mismo, dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search