Juárez

Rinden protesta comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Juárez

El acto protocolario fue ante Juan Carlos Loera de la Rosa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 09:06

Cortesía Cortesía Cortesía

Los comités de Defensa de la Cuarta Transformación que se integraron en Ciudad Juárez, rindieron protesta ayer ante Juan Carlos Loera de la Rosa, quien les llamó a no confiarse y hacer el trabajo casa por casa de la mano del pueblo para fortalecer la unidad del partido.

La estructura que tendrá el objetivo de defender la Transformación en el estado de Chihuahua, juramentó también seguir los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, informó el equipo de campaña del aspirante en un comunicado. 

Durante el acto, el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación llamó a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de Nación, que atiende primero a los que menos tienen.

“Vamos a apoyar al presidente López Obrador, vamos de la mano del pueblo a apoyar la Transformación”, expresó, y agradeció a quienes se integraron a los comités, ya que les dijo, son clave para apoyar la oportunidad histórica que se tiene de transformar Chihuahua y México.

“Les agradezco que le hayan abierto la puerta a los brigadistas que han ido casa por casa. Ahora es cuando podemos implementar la profunda transformación del estado de Chihuahua desde aquí, desde la mejor frontera”, manifestó.

Loera de la Rosa les recordó, a quienes se integraron a la estructura del Movimiento, la histórica lucha que López Obrador inició hace más de dos décadas y que lo llevó al triunfo histórico en el 2018, que hoy permite la transformación de México.

Indicó que este esfuerzo lo inspiró a él para unirse al Movimiento y luchar por el pueblo mexicano tanto en Estados Unidos como en México.

“Tenemos que seguir luchando, están enojados, están muy agresivos quienes perdieron privilegios, no les gusta que se atienda a los que menos tienen, no les gusta que se entreguen pensiones, becas”, refirió.

Señaló que personalmente atestiguó la negativa del PAN y del PRI a apoyar el presupuesto para las pensiones y becas del Bienestar, así como para elevar a rango constitucional ese derecho del que hoy gozan las personas adultas mayores, y estudiantes.

Por eso, llamó a no dejarse llevar por la algarabía y defender la Cuarta Transformación y que no ocurra lo que se pasó en el 2006 y en el 2012.

“Costó muchos sacrificios, los fraudes electorales, y la forma de vencerlos es precisamente organizándonos”, enfatizó.

Finalizó señalando que defender la Cuarta Transformación y lograr que avance es tarea de toda la militancia. 

“Desde Juárez vamos a complementar la Cuarta Transformación, desde la mano del pueblo y desde la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador. La tarea que nos corresponde a cada uno de nosotros, es hacer que siga avanzando este proyecto”, puntualizó.

close
search