PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Piden mantenerse alejados de bardas y anuncios que puedan colapsar

Los vientos alcanzarán una velocidad de hasta 23 kilómetros por hora, de acuerdo con The Weather Channel

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 07:15

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos evitar riesgos y mantenerse alejados de anuncios o bardas que se encuentren en mal estado, debido a que podrían caer debido a los vientos.

De acuerdo con The Weather Channel, los vientos alcanzarán una velocidad de hasta 23 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de cinco grados centígrados y la máxima de 12.

La Dirección General de Protección Civil municipal se mantiene atenta por la presencia de fuertes ráfagas de viento en la ciudad desde los primeros minutos de este día, situación que no ha causado afectaciones, informaron.

Autoridades municipales comentaron que hasta el momento solo se han registrado dos salidas de unidades de Bomberos durante los primeros minutos de este día para brindar auxilio a automovilistas, sin embargo no se han reportado problemas por los vientos. 

Protección Civil insiste a los juarenses que tengan precaución con el manejo de los calentones de cualquier tipo, debido a que las temperaturas se mantendrán bajas hasta el miércoles. 

En la presente temporada invernal se han registrado 60 personas intoxicadas por inhalar monóxido de carbono y al menos seis decesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search