Juárez

Detienen a dos supuestos ‘Mexicles’ por homicidio

Los agresores al ver la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Mazda

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos presuntos sicarios integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como Cruz Gerardo O.G., de 39 años y Porfirio Z.P., de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños.

La SSPM informó que la detención fue en términos de la flagrancia cuando los dos presuntos sicarios fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal cuando disparaban un arma de fuego un masculino identificado extraoficialmente como Kevin Azael Alvarado Rivera, de 19 años, en el cruce de las calles Tacámbaro y Morelia, en la colonia Vistas del Valle, quien falleció al llegar a un nosocomio.

Los agresores al ver la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Mazda, línea B4000 de color negro con “placas rojas” y accionaron un arma de fuego haciendo blanco en repetidas ocasiones en el parabrisas de la camioneta oficial de los agentes, mismos que repelieron la agresión e iniciaron la persecución por varias calles del sector para lograr su arresto.

Finalmente los “sicarios” fueron detenidos en el cruce de las calles Privada de Sábila y Tapioca, en el Infonavit Aeropuerto; asegurándoles a quienes se identificaron como Cruz Gerardo O.G. y Porfirio Z.P., un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search