PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 4 por sobornar a policías

Los arrestos se realizaron en diferentes intervenciones

El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 19:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, durante distintas

intervenciones. 

Jonathan David S. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Bagre, de la colonia Puerto Anapra, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Nissan Tida, color gris, a exceso de velocidad y de manera imprudente, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva se le localizaron nueve dosis de cocaína, ofreciendo un teléfono celular para evitar su arresto. 

Román Ignacio T. de 37 años, Mario Alberto Z. G. de 20 años y Bryan Alberto B. G. de 18 años, fueron puestos bajo detención, tras ser sorprendidos circulando a exceso de velocidad un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color azul, por lo que al informarles que pasarían detenidos estos ofrecieron la cantidad de 440 pesos a cambio de su libertad. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search