PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan cierre en El Chamizal

Tras la suspensión de actividades por la pandemia, autoridades reforestarán y repararán áreas del parque

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 13:06

Omar Morales / El Diario de Juárez | Ayer iniciaron a plantar árboles Omar Morales / El Diario de Juárez | Arreglan el alumbrado del lugar Omar Morales / El Diario de Juárez | Empleados de la Dirección de Parques y Jardines empiezan a plantar árboles en El Chamizal Omar Morales / El Diario de Juárez | Aprovecha cierre del parque

PUBLICIDAD

Los accesos al parque El Chamizal se cerraron desde ayer, y en tanto la Dirección General de Servicios Públicos arrancó las acciones de reforestación y rehabilitación de la zona. 

Se plantarán 500 árboles y efectuarán otras acciones, como reparación de lámparas, bacheo y encalado de árboles, indicó la vocera de la dependencia, Jazmín Ibarra. 

El Chamizal se cerró para inhibir a los visitantes durante la Semana Santa y prevenir contagios de Covid-19, afirmó el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

Por ello se aprovecharán estos días para detallar y atender las necesidades del parque, añadió.

Dijo que se estima que más de 180 trabajadores de las distintas instancias municipales que conforman la Dirección General de Servicios Públicos den el debido mantenimiento a las áreas verdes y espacios de recreación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search