PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 10 por peleas familiares

Los arrestos se registraron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 18:11

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 10 personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia en diferentes hechos, siendo los siguientes:

Román T. M. de 51 años, José Raudel T. M. de 48 años e Iván Alonso T. M. de 37 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Presa el Palmito y Presa Centenario, en la colonia Independencia I, luego de agredirse física y verbalmente, al sostener una discusión por la propiedad de la casa de sus padres. 

Félix Antonio R. S. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Otomíes y Tlahuicas, en la colonia Aztecas, al ser denunciado por su padre biológico de agredirlo física y verbalmente sin motivo aparente. 

Ana Maria A. B. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de haber llegado a su domicilio y agredir física y verbalmente a su madre biológica cuando la regañó por llegar tarde a la casa.  

Juan Roberto G. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de Porte Suelo y Montes del Cantar, en la colonia Urbivilla del Cedro, momentos después de haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por un problema de celos. 

Juan M. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Condominio del Río y Universidad Tecnológica, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.  

Allan Amin G. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Maldiva y Praderas de los Oasis, en el fraccionamiento Oasis Revolución, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas maritales. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Arbizu y Hacienda Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de que agredió a su madre biológica, al encontrarse intoxicado. 

Samuel S. P. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Inglaterra y Navarra, en la colonia Santa Rosa, al agredir de manera física a su pareja sentimental por problemas económicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search