PUBLICIDAD

Juárez

Violó a sus dos hijas; pasará 26 años tras las rejas

Las víctimas tienen 3 y 5 años de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 13:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de que el Ministerio Público comprobó la violación de dos hermanitas de 3 y 5 años de edad, el responsable, quien es padre biológico de ambas, fue sentenciado hoy a cumplir en prisión 26 años con ocho meses, se informó oficialmente.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género, obtuvo esa sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Ibarra Rodríguez, por los delitos de violación y abuso sexual contra sus menores hijas.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del 2019, cuando el sentenciado consumó los actos de carácter sexual en perjuicio de las víctimas de 3 y 5 años de edad al interior de una casa de la colonia Praderas del Sol, se informó.

Los antecedentes del caso se desahogaron en un juicio Oral, etapa procesal en la que la autoridad judicial resolvió con un fallo condenatorio e impuso la sanción al acusado, misma que tendrá que cumplir en el Cereso de esta ciudad.

Apenas horas antes la misma Fiscalía de mujeres informó de la sentencia recibida por el abuelo de una niña de 3 años, que fue violada también en marzo del 2019 dentro de su casa en la colonia Rancho Anapra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search