PUBLICIDAD

Juárez

Detenido murió tras golpearse la cabeza en su intento por huir: fiscal

William Serafín L.P y/o Francisco Alejandro M.A. fue una de las personas arrestadas tras un enfrentamiento en Infonavit Ampliación Aeropuerto

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 11:03

El Diario de Juárez | Jesús Manuel Carrasco Chacón, fiscal de la zona Norte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fiscal de distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, explicó que el detenido que murió tras ser arrestado por los hechos del jueves negro, fue porque se golpeó en la cabeza en su intento por evitar su arresto.

Fue la mañana del miércoles cuando esa representación social informó que William Serafín L.P y/o Francisco Alejandro M.A., uno de los seis detenidos la madrugada del viernes 12 de agosto durante un enfrentamiento con policías municipales en el Infonavit Ampliación Aeropuerto, murió en el hospital.

Carrasco Chacón explicó que dicha persona brincó por las azoteas aledañas a la casa de seguridad donde estaba para huir de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y tuvo una caída con la cual golpeó su cabeza contra el vidrio de un vehículo el cual quebró y esa lesión fue la que le costó la vida.

También indicó que se investiga si esa persona tuvo participación en la riña que se suscitó la tarde del jueves dentro del penal, tal y como lo han señalado varias denuncias ciudadanas.

Dijo que otros cinco de los detenidos se presentarán hoy a audiencia de vinculación a proceso por los delitos de daños y homicidio en grado de tentativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search