Juárez

Detectan tiraderos clandestinos de llantas usadas

Debido al grave problema de contaminación que ocasionan, las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos, pidieron la colaboración de la ciudadanía, a fin de que denuncien

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 14:11

Cortesía

Inspectores del Gobierno Municipal detectaron tiraderos clandestinos de llantas usadas, en donde propietarios de algunas desponchadoras podrían estar depositando de manera clandestina los neumáticos. 

Debido al grave problema de contaminación que ocasionan, las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos, pidieron la colaboración de la ciudadanía, a fin de que denuncien a las personas que tiran las llantas.

El director de Servicios Públicos, Daniel Pando, señaló que el municipio ha hecho un esfuerzo por mantener limpia la ciudad, sin embargo, es necesaria la colaboración de los juarenses, para denunciar y detectar las zonas en las que se tiran llantas en desuso.

Manifestó que durante el martes, cuadrillas municipales retiraron alrededor de 80 neumáticos en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Dunquerque, cerca del Parque Oriente, sitio en el que constantemente se acumulan llantas.

Pidió denunciar al 911 o al 737-0200, a quienes hagan mal uso de este y otros espacios, ya que además de contaminar, generan una mala imagen.

Explicó que todos los neumáticos retirados de las calles, son trasladados al relleno sanitario para su correcta disposición.

close
search