Juárez

Hallan deshuesadero de autos robados

Se encontraron dos camionetas en perfectas condiciones, motores, transmisiones y diversas autopartes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 19:31

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal localizaron un deshuesadero de vehículos robados en un inmueble ubicado en el kilómetro 30 de la Carretera a Casas Grandes, donde se encontraron dos camionetas en perfectas condiciones, motores, transmisiones y diversas auto partes que corresponde al menos a 10 unidades robadas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la noche de ayer agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, recibieron una denuncia ciudadana donde un masculino señaló que le acababan de robar su camioneta tipo van de color blanco y que los responsables huyeron con dirección a la carretera a Casas Grandes.

Informó que inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda, logrando ubicar la camioneta tipo van de color blanco en un inmueble situado a un costado de la carretera, por tal motivo desde el exterior se inspeccionó el predio, logrando observar un remolque para el traslado de caballos y una camioneta Silverado en color negro de modelo antiguo, mismos que cuentan con las características de muebles reportados como robados en días pasados. 

Señaló que se observaron motores, transmisiones, puertas, llantas, asientos y diversas autopartes. Por tal motivo se resguardó desde la noche ayer el inmueble y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quien el día de hoy cateó la finca.

Agregó que los motores, transmisiones y autopartes localizados corresponden a más de diez vehículos con reporte de robo, además la camioneta Silverado en color negro resultó contar con reporte de robo durante el mes de diciembre del año pasado.

close
search