PUBLICIDAD

Juárez

Destroza su vehículo y queda atrapado tras choque

El conductor derribó un señalamiento vial frente a ICSA

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 07:19

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un conductor resultó lesionado al derribar con su vehículo un señalamiento gráfico vial en la avenida Heroico Colegio Militar, frente a las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Ford café se subió al camellón central y pegó contra la estructura metálica de un señalamiento que el Municipio colocó para advertir del tamaño y dimensión permitida para la circulación de camiones de carga, previo al puente Carlos Villarreal.

El fuerte impacto hizo que la estructura cediera y se desprendió la base de concreto que lo sostenía, obligando al cierre de los carriles de la Heroico Colegio, en sentido de oriente a poniente.

Hubo necesidad de que elementos de Bomberos llegaran al sitio para rescatar del auto al conductor, de unos 28 años, quien quedó atrapado tras el fuerte golpe con la estructura.

Elementos de Seguridad Vial mantienen un operativo en el lugar para realizar maniobras y retirar el auto y la estructura dañada

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search