Despliega Tránsito a 240 agentes para operativo de Domingo de Pascua

Los tránsitos se encuentran en los parques y balnearios de la ciudad

Abril Salgado
El Diario de Juárez
domingo, 21 abril 2019 | 09:20

Ciudad Juárez— Un total de 240 agentes de la Dirección General de Transito mantienen un operativo para el resguardo de peatones y automovilistas que se darán cita en los parques y balnearios de la ciudad, con motivo del festejo por el Domingo de Pascua.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de Vialidad, informó que como parte de la estrategia estarán 80 agentes pedestres, 12 unidades y el mismo número de agentes en motocicleta, para vigilancia en El Chamizal.

En otros lugares, como Parque Oriente, balneario Las Anitas y Fuentes, Parque Central y la Presa de Anapra, entre otros, se destinarán 50 elementos, además también habrá en las Dunas de Samalayuca.

Destacó que durante el despliegue, que comenzó desde temprana hora, los elementos estarán atentos y capacitados para brindar apoyo a la ciudadanía.

Por este motivo la dirección hizo un llamado a los guiadores para conducir con cortesía, atender las indicaciones de los agentes, respetar las filas de ingreso para los parques y no conducir en estado de ebriedad para evitar fatalidades en este día de celebración.