PUBLICIDAD

Juárez

Desmienten mensaje sobre vacunación que circula en redes

El texto hace referencia al personal educativo que recibió el biológico

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 19:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) desmintió la información de un gráfico que circula a través de Whatsapp, dirigido al personal del sector educativo que se vacunó el miércoles 12 de enero, en el cual se indica a los lectores que “de sentir síntomas agudos, se haga revisar con un especialista”.

El texto desmentido por la dependencia señala: “Atención personal del sector educativo. Se comunica que si se vacunó con el lote del día miércoles 12 de enero, y está sintiendo síntomas agudos, se haga revisar con un especialista ya que existe un lote que se encontraba en estado de descomposición.”

La SEyD indicó que esta información es falsa, que el personal que maneja los biológicos está totalmente preparado y que los vacunadores dieron a cada miembro del personal educativo inmunizado las indicaciones sobre síntomas o posibles reacciones que se pudieran presentar, así como las recomendaciones médicas correspondientes.

En el falso gráfico aparecen los logotipos de la SEyD, el Gobierno de México, la Secretaría de Bienestar, SEDENA, Brigada Correcaminos, IMSS e ISSSTE. 

Finalmente, la dependencia hizo un llamado a no difundir este tipo de noticias o gráficos que lo único que buscan es causar alarma entre la población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search