PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos responsables de incendios intencionales

Se identificó a los grupos delictivos 'Mexicles' o 'La empresa' como los causantes de los ataques

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 18:38

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Después de la racha violenta registrada este día, con más de 10 incendios intencionales, las autoridades tienen detenidos al menos a dos probables delincuentes que participaron activamente en los ataques e identificaron a los posibles grupos que los perpetraron.

Un agente de la Policía de Investigación informó que se ha identificado a los grupos delictivos 'Mexicles' o 'La empresa' como los causantes de varios incendios, que movilizaron a Bomberos y policías desde las 8:00 horas.

Aparentemente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene a dos personas detenidas que fueron consignadas ante el Ministerio Público, quienes están aportando datos sobre los participantes y quiénes ordenaron los ataques.

Presuntamente, la intención de los delincuentes era causar disturbios para movilizar a las corporaciones y que dejaran sin vigilancia la zona del Valle de Juárez, pero se detectó el móvil.

Se han realizado revisiones a cuando menos seis viviendas, utilizadas como casas de seguridad del grupo delictivo, pero no se ha brindado información sobre lo que se aseguró en ellas.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer pormenores de los operativos realizados tanto por la SSPM como por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search