PUBLICIDAD

Juárez

Desmantelaron en corralón camioneta de atleta universitario asesinado

Hace dos días, otro hombre denunció que partes de su camioneta Dodge Ram 2016 le fueron robadas durante el resguardo de Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 10:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte investiga la sustracción ilegal de autopartes, en el corralón de vehículos asegurados por la dependencia, a raíz de una denuncia pública que hizo el padre de un estudiante universitario, esta mañana.

El padre del atleta Martín Alejandro Loera Trujillo, quien tenía 18 años y era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), asesinado el 9 de enero pasado, denunció que apenas ayer le devolvieron una camioneta propiedad de su hijo, pero estaba desmantelada, con faltante de piezas del motor e inservible. 

Casi ocho meses después del homicidio, la familia recuperó la camioneta del estudiante asesinado y denunciaron que le faltaban varios accesorios.

Por ello, la representación social citará a declarar a los empleados administrativos y de vigilancia del corralón ubicado en el kilometro 23 de la carretera Panamericana, informó el fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López. 

"Ya contactamos a la familia para que vengan a interponer la denuncia y saber que autopartes fueron retiradas del vehiculo, vamos a declarar a el personal administrativo y de vigilancia que esta encargado del corralón", externo Nava López.

Hace dos días, otro hombre denunció que partes de su camioneta Dodge Ram 2016 le fueron robadas en el corralón de la FGE.

Después de un mes batallando para recuperar su troca nacional, que le fue retirada de manera ilegal por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detectó que le faltaba el catalizador, las bocinas y la tapa de  la caja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search