PUBLICIDAD

Juárez

Descubren un cuerpo flotando en el Bravo

Tenía un disparo en la cabeza; los reportes indicaban el hallazgo a la altura de Riberas, pero estaba en suelo estadounidense

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 marzo 2024 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | La víctima vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla y sólo calzaba el zapato izquierdo, de acuerdo con los policías municipales que atendieron

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un cadáver fue localizado ayer por la tarde en la cuenca del río Bravo, inicialmente fue reportado del lado mexicano, sin embargo estaba en suelo estadounidense.

El reporte inicial señalaba la localización de un hombre sin vida en la calle Rivera de las Barrancas en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Sin embargo, al llegar autoridades mexicanas, observaron el cuerpo en el lado norteamericano. El hombre, quien presentaba una lesión en la cabeza por un disparo de arma de fuego, vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla y sólo calzaba el zapato izquierdo.

Los policías municipales de esta ciudad realizaron el reporte a la Patrulla Fronteriza y a la Policía de El Paso.

‘Encobijado’ en Portal del Roble

El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue localizado la tarde de ayer por vecinos de la colonia Portal del Roble.

El reporte fue hecho en la avenida Lote Bravo y Puerto Vallarta, luego de que una camioneta pickup de color negro abandonó el cuerpo en el lugar, señalaron testigos.

De acuerdo al reporte de los agentes preventivos que acudieron inicialmente al lugar, se trata de un hombre cuyo cuerpo estaba envuelto en un cobertor de color rojizo del cual sobresalían los pies.

Con este asesinato se llegó ya a los 45 homicidios dolosos en el mes de marzo, según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Apuñalado en su casa

Un hombre de la tercera edad fue localizado ayer sin vida dentro de su casa tras ser apuñalado en la cara.

Familiares fueron a buscarlo ya que no se comunicaba desde el domingo con ellos y al ir a buscarlo lo encontraron asesinado en la recámara.

El crimen fue reportado en las calles Pantitlán y Naucalpan de la colonia Adolfo López Mateos.

El cadáver estaba en el suelo, en ropa interior, con una toalla sobre la cara y lesiones por un cuchillo en cara y cuello, el cual estaba a un lado.

La víctima fue identificada como José Manuel de 70 años de edad, quien es el homicidio doloso 44 en la estadística del presente mes.

Asesinado en Granjas Santa Elena

Un hombre fue encontrado muerto a tiros en una calle de terracería de la colonia Granjas de Santa Elena, al surponiente de la ciudad, de acuerdo con reportes policiales.

El reporte del hecho se dio a las 6:58 horas mediante, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al cruce de las calles Almendros y Granados.

En el lugar, encontraron a un hombre asesinado con huellas de disparos de arma de fuego, quien vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla negro, así como tenis gris claro.

Al lugar se acercaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para asegurar la escena, el cuerpo y las evidencias que pudieran encontrarse en la escena del crimen.

No se dio a conocer la identidad de la víctima número 43 de homicidio doloso de marzo –de acuerdo con el seguimiento periodístico-, o si fueron encontrados casquillos en la escena, ni datos sobre los presuntos responsables.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search