PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a macheteros que atacan a perros

Vecinos del fraccionamiento Jardines de Roma piden a las autoridades hacer algo

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 19:41

Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través del Facebook de El Diario, habitantes del fraccionamiento Jardines de Roma denunciaron los ataques de los que han sido víctima varios perros, a manos de personas que los agreden con un machete.

De igual manera aseguraron que otros más han muerto por envenenamiento.

“En el fraccionamiento jardines de Roma 1 ya van bastante perros macheteados , y otros envenenados asta dentro de sus casas y a la autoridad no le compete y así se pasean los malandros aquí (sic)”, se lee en la publicación que se ha compartido en grupos vecinales.

“Ojalá alguna asociación pueda ayudarnos a recojer los que andan sueltos por q será lo mismo hablar a la perrera y no es justo ayuden me a compartir a ver si un rescatista nos puede ayudar (sic)”, indica el texto difundido la tarde del martes.

La publicación es acompañada por distintas fotografías en las que se aprecian al menos tres perros distintos con heridas en la oreja, la ingle y hasta el cuello, al parecer producidas por un arma punzocortante.

También circula una imagen en la que aparecen los pies de cinco personas y frente a ellos un machete tirado en el suelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search