PUBLICIDAD

Juárez

Dejan tres cadáveres en Vistas de Zaragoza

El triple homicidio fue confirmado la mañana de ayer sábado por autoridades policiacas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron encontrados ayer uno sobre otro en un paraje de la colonia Vistas de Zaragoza, donde el presente año los restos de al menos media docena de víctimas de homicidios dolosos han sido abandonados sobre la vía pública. 

El triple homicidio fue confirmado la mañana de ayer sábado por autoridades policiacas, quienes asumieron un crimen ligado a la delincuencia organizada.

Los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura fueron reportados a las 9:00 horas en un llano próximo a las calles San Isidro y Yepachic, de acuerdo con el reporte oficial.

Los asesinos habían cercenado los pies a uno de los hombres fallecidos, según se conoció a través de agencias policiales

Vecinos del sitio alertaron del hecho a la central de Emergencias y fueron agentes municipales preventivos quienes confirmaron la localización de los tres cuerpos sin vida, dentro del terreno inhóspito donde montones de escombro y basura se han ido acumulando por la falta de vigilancia preventiva. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search