PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ‘abrigar’ a los más necesitados

Inicia DIF campaña de donación de ropa de invierno; se recibe en sus instalaciones o su personal puede ir a recogerla

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 11:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El DIF municipal convocó a la ciudadanía a donar ropa de invierno para la población vulnerable a través de su campaña anual denominada este año “Dona tu clóset y abriga a tu comunidad”.

La ropa en buenas condiciones se recibe en las instalaciones del DIF, o se puede hacer contacto a través de Facebook para que personal de la descentralizada vaya a recogerla.

Al estar próxima la época invernal, el DIF municipal invita a la ciuda danía a colaborar con las personas en condición vulnerable donándoles ropa que los abrigue, se informó en un comunicado de prensa.

La directora general del DIF municipal, Perla María Reyes López, mencionó que en los últimos días el clima ha presentado cambios, “por lo que es momento de revisar el guardarropa y donar la que ya no le quede a la familia”. Indicó que se pueden donar prendas usadas pero limpias y en buenas condiciones, ya sea chamarras, abrigos o suéteres.

Afirmó que para el DIF municipal es muy importante brindar apoyo a las personas más vulnerables de la ciudad, por ello cada año realiza campañas de recolección y donación.

“El frío de Ciudad Juárez es intenso y siempre habrá personas que requieran la donación de ropa invernal, por lo que convoco a la población en general a donar”, mencionó Reyes López.

Anotó que además de hacer una acción solidaria, “estarán impulsando la reutilización de ropa, lo que beneficia al impacto ambiental”.

La ropa que se desee donar se puede llevar a las oficinas centrales del DIF situadas en Abraham Lincoln sin número de la colonia Margaritas, o bien, pueden enviar un mensaje privado a la página de Facebook difjuarez para que personal de DIF acuda por ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search