PUBLICIDAD

Juárez

Dejan tiendas de vender alcohol por jornada electoral

La disposición prevalecerá en territorio estatal hasta las 9:00 horas del lunes 7 de junio

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 20:07

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En punto de las 8:00 de la noche de este sábado las tiendas de conveniencia dejaron de vender cerveza debido a la Ley Seca con motivo de la jornada electoral.

En el resto de los establecimientos que venden alcohol, a partir de las 00:00 horas del domingo y hasta las 9:00 del lunes 7 de junio, prevalecerá está disposición en el territorio estatal con motivo de la jornada electoral que se desarrollará mañana 6 de junio, en la que se habrá de elegir al próximo gobernador, presidentes municipales, síndicos, además de diputados locales y federales.

Joel Gallegos, director de Gobernación, informó que esto se hace con el afán de garantizar una jornada electoral en apego a la civilidad e indicó que, bajo ninguna circunstancia, ningún establecimiento podrá comercializar bebidas alcohólicas. 

La venta queda suspendida en expendios, restaurantes, bares, tanto en envase cerrado como abierto.

La tarde de este sábado no se observaron compras de pánico en las tiendas de conveniencia, la afluencia de clientes se desarrolló con mayor tranquilidad que en fines de semana anteriores, los empleados de estos negocios mencionaron que la gente se surtió con mayor tiempo de anticipación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search