PUBLICIDAD

Juárez

Vacunación en gimnasio de Bachilleres será trasladada a La Rodadora

La Secretaría de Bienestar informó que además habrá otras cinco sedes en donde se aplicará el biológico a los adultos mayores

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 17:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Bienestar informó sobre la modificación de una de las sedes de vacunación para el lunes. Se trata del punto en el gimnasio de Bachilleres, mismo que se cambió por el museo de La Rodadora, dijo.

A parte de este sitio, habrá otros cinco en donde se aplicará el biológico a los adultos mayores, recordó: la Universidad Tecnológica, el Centro de Convenciones Anitas y también el estadio Juárez para beisbol.

Del mismo modo, el Olímpico Benito Juárez (en automóvil). Además otro dentro del Noveno Regimiento, por lo que en total serán seis los lugares donde se suministrarán las dosis de AstraZeneca a los interesados.

Se iniciará este 12 de abril con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más, por lo que es importante alistar credencial oficial con fotografía y la CURP impresa. 

El horario en el que deberán asistir quienes integran esa sección de población será alfabético, por apellido: de la A-E quedó de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00.

Del mismo modo, se pidió descargar y llenar con datos personales el expediente disponible AQUÍ

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search