Darán permisos temporales para ventas de Semana Santa

Las licencias para el Centro se empezaron a expedir desde este miércoles y hasta la próxima semana

Araly Castañón
El Diario de Juárez
viernes, 12 abril 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— La Dirección de Regulación Comercial expedirá 70 permisos temporales en la zona Centro y 50 en las distintas iglesias de la localidad, para la venta de productos de Cuaresma durante el Domingo de Ramos y los días santos. 

Las licencias para el Centro se empezaron a expedir desde este miércoles y hasta la próxima semana.  

Los productos que se podrán ofertar deben ser alusivos a la Cuaresma, y la vigencia de las licencias son a partir del 18 y hasta el 21 de abril.

El director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cázares, indicó que los permisos a iglesias estarán vigentes únicamente para el domingo 14 de abril, día en que podrán vender flores, velas, palmas y alimentos.

La dependencia también expedirá licencias a los comerciantes que quieran vender sus productos en el parque El Chamizal durante la Pascua. 

En este lugar se delimitarán los espacios por sección.

El funcionario dijo que quienes deseen hacer sus ventas, tendrán que tramitar el permiso en Comercio, ya que se realizarán operativos para retirar a quienes no cuenten con la licencia temporal.

En el caso del Centro, los productos se podrán ofertar únicamente en la Plaza de Armas y el área de los arcos en la calle Noche Triste.

Ortega aseguró que no se permitirá la venta en la avenida 16 de Septiembre y alrededores.

Las personas interesadas pueden acudir a la oficina ubicada en las calles Mauricio Corredor e Ignacio Alatorre, de la zona Centro, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Para realizar el trámite es necesario llevar una copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio, así como la ubicación de la zona donde se requiere vender, entre otros requisitos.


[email protected]