Juárez

Dan último adiós a menores víctimas de incendio

Realizan hoy el servicio funerario, se espera sean sepultados el día de mañana

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 14 mayo 2020 | 13:34

Staff/El Diario de Juárez | Casa donde se registró el incendio

Ciudad Juárez— Los cuerpos de los niños que murieron en un incendio fueron entregados a sus padres e inició el servicio funerario, que fue obsequiado por la Funeraria Ríos. Además el Ejido Zaragoza obsequió un terreno en el panteón de su jurisdicción.

Los niños Obed López Galván, de 7 años; Dereck Josué Olvera López de tres años y Layla Judith Rivera López de 2 años, murieron el lunes pasado en el interior de una casa ubicada en la calle Desierto de Sechura número 1401-2 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Vecinos del sector, dos empleados de una gasera que pasaban por el lugar y quienes traían en el camión extinguidores así como agentes de Seguridad Pública apagaron el fuego a cubetazos de agua y entre las flamas y el humo sacaron a los padres de los menores, Josué Olvera García y Perla Judith López ambos de 25 años, fueron rescatados por los residentes de Desierto de Sechura. 

Pero el fuego y el humo impidieron que los civiles encontraran a los niños. 

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba, informó que los cadáveres fueron liberados después del trámite y personal de la Funeraria Ríos dio a conocer que se obsequió el servicio funerario.

Hoy por la mañana inició la velación y se espera que el entierro se realice mañana.

close
search