Juárez

Más funcionarios y policías municipales dan positivos al coronavirus

Armando Cabada informó que 50 empleados han estado enfermos de Covid-19, 98 oficiales están incapacitados y se han registrado 12 defunciones

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 13:47

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— El director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal Castellanos, resultó positivo al covid-19, dio a conocer este día el alcalde, Armando Cabada en una videoconferencia de prensa.

Dijo el funcionario que se encuentra aislado desde este lunes y es muy probable que se haya contagiado por el trabajo que desempeña.

“Estuvo permanentemente recibiendo a los grupos de migrantes que regresaron de Estados Unidos, ayer nada más regresaron a un grupo de 96 personas, nosotros en presidencia municipal atendimos a 44 de ellos”, mencionó.

Afirmó que de todos los funcionarios municipales que se han hecho la prueba de coronavirus, y que ya han recibido sus resultados, hasta la fecha sólo Pinal salió positivo.

Agregó que hasta el momento, 50 empleados municipales han estado enfermos de Covid-19, se han registrado 12 defunciones de adultos mayores y a la fecha 98 policías municipales están incapacitados porque presentan síntomas.

Cabada mencionó que aparte, hay diez policías preventivos que resultaron positivos a Covid-19.

close
search