Juárez

Capturan reptil en el fraccionamiento Villa Colonial

Los bomberos capturaron el animal que se encontraba en el patio de un domicilio

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 17:10

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron hoy dos incendios y realizaron la captura de un reptil.

El primer siniestro se presentó en las calles Rivera del Salado y Rivera del Peñasco, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde se registraba un incendio en un lote baldío.

Los elementos arribaron en la máquina 04 a través de la cual extinguieron el fuego donde se quemó basura y maleza. El Servicio fue atendido por el personal de la Estación número 6 de Bomberos.

Más tarde se presentó un reporte en que alertaban sobre un reptil ubicado en las calles Felipe Herrada y Del Durazno, en el fraccionamiento Villa Colonial.

Los bomberos capturaron el reptil que se encontraba en el patio de un domicilio, por lo cual dieron recomendaciones a la propietaria, mientras que el animal fue canalizado al RAMMI.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera 02, asignada a la Estación 8 de Bomberos.

En las calles Orquídeas y Cafeto, de la colonia Paso del Norte se registró un incendio en una finca abandonada, por lo que los elementos arribaron y extinguieron el fuego, ya que se incendió maleza y basura acumulada.

El servicio fue atendido por la máquina 13 asignada a la Estación 9 de Bomberos.

close
search