Dan de alta a mujer que presuntamente asesinó a su bebé

Mañana será presentada ante un juez por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 14 febrero 2019 | 22:22

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de la vocera, Silvia Nájera informó que Linda Elizabeth Avalos Medina de 22 años fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada y mañana será presentada ante un juez por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija de dos años de edad.

La mujer y su hija ingresaron el pasado martes 12 de febrero al Hospital Juárez ubicado en el Bulevar Oscar Flores Sánchez de la colonia La Cuesta con lesiones de arma blanca.

La niña falleció a consecuencia de las heridas en tanto que su madre permaneció internada recibiendo atención médica y fue hasta ayer que fue dada de alta por lo que será presentada este viernes ante un juez.

“La mujer fue detenida legalmente y en el término de flagrancia desde ayer, por lo que este sábado se le cumple las 48 horas, por lo que será presentada ante un juez para que resuelva la situación jurídica por su presunta responsabilidad de quitarle la vida a su propia hija”, expresó.

Señaló que la mujer ya no está en el hospital y fue dada de alta por los médicos al quedar fuera de peligro de perder la vida.

El reporte de la autoridad señala que los hechos ocurrieron el martes  en una vivienda de la calle Grulla en la colonia Granjas de Chapultepec.

 La FEM informó que la causa de muerte de la pequeña fue por shock hipovolémico consecutivo a herida punzocortante.