Juárez

Dan banderazo al Programa Paisano en puente Libre

No se dio alguna plática previa de coordinación entre autoridades para el desarrollo de este proyecto dirigido a los visitantes

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 12:52

Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con el desaire de varios funcionarios, deslucido y desorganizado, arrancó aquí el Programa Paisano este día en las instalaciones del puente internacional Córdova–Américas.

Aunque se había anunciado que el evento del inicio de este programa sería dirigido por el delegado del Instituto Nacional de Migración, Héctor Padilla, este envió como representante a Jorge Andrés Quevedo, quien aseguró ser el coordinador del operativo.

Se había invitado también a los titulares de la Aduana Fronteriza y Policía Federal así como al alcalde local, pero solo este último envió representantes.

Los únicos funcionarios de primer nivel que se dieron cita a la inauguración del Programa Paisano fueron Mario Dena, representante del gobernador, y Ricardo Realivázquez, secretario de Seguridad Publica.

No se dio alguna plática previa de coordinación entre autoridades para el desarrollo de este programa dirigido a los visitantes, solo una decena de asistentes se limitaron a tomar un carril de acceso a México en el puente y ondear una banderola por cinco minutos.

close
search